Calidad Medioambiental
Ibérica, s.a.

C. Montserrat de Casanovas, 173
08032 Barcelona
Tel. (+34) 93.358.55.95
Fax. (+34) 93.358.52.15
anna@cmaiberica.com

C.M.A. es una empresa dedicada al análisis y control de la Calidad Medioambiental interna de los edificios, sea su utilización: comercial, sanitaria, alimentaría, etc...

C.M.A es una empresa constituida en 1992.

Actualmente la legislación referenta a C.A.I ( Calidad de aire en Interiores ) es cada día más exigente y es por ello, que el objetivo de CMA es la prestación de servicios, auditorías y soluciones para poder satisfacer la Normativa y conseguir un ambiente conformtable en los lugares de trabajo.

Esta es la razón por la que nos dirigimos a usted y poder presentar nuestra empresa, con la confianza de poder contribuir a sus objetivos  de forma determinante.  

Si se entretienen con nuestra página web, podrán ver que nuestros servicios abarcan todos los aspectos relacionados con la CAI .

 - Auditorias: Estudios de las instalaciones, medición de parámetros físicos,químicos y biológicos, estudios sobre ventilación, ruidos, etc...

- Soluciones : Limpiezas de conductos, desinfecciones, modificaciones de las instalaciones, etc...

En consecuancia, nos es grato tener la oprtunidad de atender cualquier consulta o ampliación que precisen al respecto y deseen formularnos.

Agradeciéndoles de antemano su atención, deseamos aprovechar la ocasión para saludarles

Atentamente

Calidad Medioambiental Iberica.